¿Cómo explicarlo?

Amor mírame, tampoco diciéndome eso me lo voy a creer.

¿Creer o no? No es la manera de decirlo, si no la manera de demostrarlo.

Te demotré que te olvide sí, lamento haber dicho eso, pero te dije: “Soy buena mintiendo”.

Mentira, como olvidarte, si contigo no hay final feliz, hay una historia sin final.

Final no hay, ¿Te recuerdas? ¿Cuando me pediste un beso y te di mi vida?

Oh vida, no hay mejor recuerdo, que aquél que te haga sonreír. 

Sonrío, esos recuerdos son contigo, los mejores.

Lo mejor es explicarte como no desearte, si hasta en el aire estas.

Estás tenso, relájate y sonríe.

Sonríe más, preocúpate menos. Sueñame más, ignorame menos.

Menos besos y más te extraño…oh si.

Si me vas a ver el pasado, que sea para mejorar nuestro futuro.

En el futuro Tú tan allá y yo quiero estar contigo.

¿Contigo lejos? La distancia no es nada para alguien que lo es todo.

Todos es todo, pero te seré breve, quiero pasar mi vida contigo.

 

 

Ves que lo demás es de sobra mi amado.

 

Responder

