Disculpa

Estos textos deberían ser escritos en el momento, así no lleno de lágrimas las sábanas, ya me entra el sueño y todo parece tan lejano, hace un par de semanas que paso sin embargo; yo creo que ya ni te quiero, afuera llueve mucho y yo aqui tan seca. Las chicas grandes no las hieren, es hora de ser grande; me mandaste a joderme, voy a demostrarte que aún no haciendo nada, haré mas que tu. Voy a flotar tranquilamente en la cima de la cadena alimenticia y tu estarás en el fondo, gusano. Luego de una larga siesta quiero seguir durmiendo, no siento que sean suficientes un par de horas, vuelvo a cerrar los ojos y ya se fué, voy a flotar, a nadar de aquí para allá tan fácilmente, lo único que te agradezco es que existas, sí, asi aprendo lo que nunca puedo llegar a ser, es todo por esta noche.

Responder

