Dicen que es bueno.

El amor funciona raro en mi, siempre ha funcionado de la misma manera en realidad y sé que es diferente en mi porque veo que los demás cuando empiezan a sentir algo se quedan alli luchando por eso o huyen. Yo aplico ambas y me dura ratos.

Toda la vida he amado, nunca dejo de amar a algo o a alguien; a una flor, a un gato o a mi novio. ¿Raro no? ¿Será que no se distribuir? Por ejemplo anoche soñé con todas las personas que amé, que quise conmigo y no las tengo…Si las nombro la lista sería bastante larga así que resumiré a los que más vi en el sueño, que, casualmente son los que más lejos tengo:

El lugar y el motivo de mi sueño serán un secreto porque ni yo misma sé. Por momentos era la casa de mi abuela materna y por otro la casa de mis sueños, literalmente. El motivo supongo que es que a mi subconsciente le gusta esas casas. Vi a el amor de mi vida una sola vez en ese sueño, sentado en una esquina con un cigarro en la mano, con una cara deprimente, nunca lo vi en esa condición. En la siguiente esquina de la casa una antigua amiga, también triste, diciendo mi nombre muchas veces; ¿Será que me esta llamando?

Estas tú jugando con tu amiga, muy animado y me dices “hola” como siempre; se repiten caras en el sueño, nadie me dirige la palabra y yo salgo de la casa volando. Sueño sin volar no es sueño, si en un sueño no vuelo es que no era sueño. Por el momento encontré particular el sueño ya que habian muchas personas al entrar pero ninguna conocida, caras que he visto en la calle seguramente; después me fijé lo que mi cerebro queria decirme con eso…”no amas a nadie”.

Y si, antes era por momentos y en este instante siento que no quiero nada, no te quiero ni a ti, ni a ti y mucho menos a ti. Dicen que es bueno decir lo que uno siente pero últimamente he tenido que callar demasiado…si antes mentía para escabullirme de problemas ahora huyo de las heridas mintiendo. Dicen que es bueno amar pero yo no sé que es eso.

Responder

