El Viernes más largo de mi vida.

Empezó a las 8pm y se convirtió en un viernes que incluyó 2 días más. Déjame decirte que no estoy en drogas, sólo estoy enamorada, primero. Iba a ser un viernes común: cereal con leche, sábana caliente, un té y humo; luego comida. A las 7 llaman y tenía que estar lista en 30, lo hice en 20 y me quedaron 10 para quedar en la nube, a las 3am repasé y ya te tenía en mi mente, todo lo que decía era con tu nombre…ya era sábado y terminé en la cama de mi mejor amigo, quédate conmigo, ven a casa de nuevo…y ¡ups! necesito algo con que bajar el dolor de nuevo en mi pecho, en la nube pero con los pies sobre la tierra, debes quedarte cuando vienes. Disfrute visitar 4 discos en una noche pero no sé en que momento ya era lunes a las 2am cuando desperté en mi cama,

sola.

Responder

